Aljibe Estudio - Interiorismo Funcional

Somos un estudio de interiorismo y proyectos en el que damos forma a los sueños de la gente de una manera inteligente, funcional y estética.

En Aljibe ofrecemos multitud de servicios, desde el proyecto de interiorismo de tu vivienda, establecimiento o local, a una obra íntegra. Desde el boceto inicial del proyecto hasta el último detalle que requiera el cliente.

Consideramos nuestra principal virtud el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, estrechamente ligado al diseño. Cercanía y minuciosidad son dos adjetivos que definen nuestra visión empresarial. Nuestra prioridad es satisfacer la confianza depositada por nuestros clientes.

Nuestra área geográfica de actuación se centra en el área de la Marina Baixa, principalmente Benidorm, Altea, Calpe, La Nucía, Finestrat, l’Alfàs del Pi, La Vila y Alicante ciudad.

Jose Luis

Jose lidera el equipo, diseña y está presente en todas las fases del proceso creativo. Su asesoramiento al cliente es constante, siempre atento a las necesidades que vayan surgiendo. Su puesto como jefe de obra le permite supervisar cada oficio de forma minuciosa.

Más sobre mí y mi profesión.

Neus

Neus diseña cada proyecto de forma personalizada de acuerdo a la personalidad y objetivos de nuestros clientes, también se encuentra en la fase de obra de los proyectos.